Prensa

Modernizamos el sector de Hemato Oncología y pusimos en funcionamiento un equipo de Resonancia Magnética

Principales autoridades de nuestro hospital acompañados por el Gobernador Gustavo Valdés, el Ministro de Salud y el Intendente de la Capital, dejaron formalmente inaugurado el sector de Hemato Oncología y el equipo de Resonancia Magnética.
Compartir

La Directora Ejecutiva de nuestro hospital, Contadora Silvana Aguirre Serantes, fue acompañada por el Gobernador de la Provincia Gustavo Valdés, por el Ministro de Salud, Ricardo Cardozo y el Intendente Eduardo Tassano, en la modernización del nuevo sector de Hemato Oncología de Hospital Pediátrico .

Además pusieron en funcionamiento el equipo de Resonancia Magnética de 1.5 Tesla, lo que permitirá obtener imágenes en calidad HD en menor tiempo y, a su vez, facilitará estudios de diversas patologías.

Durante el acto, acompañaron también la directora Asistencial, Samanta Cardozo, la directora Administrativa, Contadora Ayelén Sánchez, los senadores provinciales, Sergio Flinta y Noel Breard, y personal del Hospital.

“Es un lujo que muy pocas provincias se pueden dar, contar con un Hospital como el Pediátrico y agradecemos al gobernador Valdés por todas estas inversiones para la mejor atención de nuestros niños”, manifestó nuestra directora Ejecutiva.

En la oportunidad, el Gobernador Valdés destacó la fuerte inversión del Gobierno Provincial que ascendió a 150 millones de pesos, a la vez que garantizó seguir trabajando por el “fortalecimiento de la salud pública de Corrientes”, sobremanera en tiempos de pandemia por el Covid-19.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *