El Hospital establecimos un nuevo sistema: Las mismas se detallan a continuación:
INSTRUCTIVO PARA LA AUTOGESTIÓN DE LOS TURNOS – PÁGINA WEB
IMPORTANTE: DEBERÁ CONTAR CON UN CORREO ELECTRÓNICO.
1) ESCANEAR EL CÓDIGO QR:
En el caso de no contar con un lector de Código QR, puede ingresar
también a partir del siguiente link: http://pacientes.saludcorrientes.gob.ar
2) DAR CLIC EN LA OPCIÓN “CREAR NUEVO USUARIO”, SI AÚN EL
PACIENTE no se encuentra registrado.
3) COMPLETAR LOS DATOS PERSONALES DEL PACIENTE SOLICITADOS
POR EL SISTEMA. Y LUEGO DAR CLIC EN LA OPCIÓN “BUSCAR MIS
DATOS”.
d.) HACER CLIC EN LA OPCIÓN “ENVIAR”
e.) COMPLETAR LOS ESPACIOS CON SU CORREO ELECTRÓNICO.
4) HACER CLIC EN LA OPCIÓN “ENVIAR”.
5) ESPECIFICAR SU CORREO ELECTRÓNICO EN LOS ESPACIOS VACÍOS.
LUEGO DAR CLIC EN LA OPCIÓN “ENVIAR”.
6) RECIBIRÁ UN MENSAJE DE CONFIRMACIÓN A SU CORREO ELECTRÓNICO. SELECCIONAR LA OPCIÓN “GENERAR CONTRASEÑA”.
7) COMPLETAR LOS DATOS: DNI – CONTRASEÑA – CONFIRMAR CONTRASEÑA. LUEGO HACER CLIC EN “RESTABLECER”
8) INGRESAR NUEVAMENTE A LA PÁGINA WEB
http://pacientes.saludcorrientes.gob.ar
COMPLETAR CON EL NÚMERO DE DNI Y LA CONTRASEÑA QUE INTRODUJO EN EL MENSAJE DE CONFIRMACIÓN DEL CORREO ELECTRÓNICO. DESPUÉS DAR CLIC EN LA OPCIÓN “INICIAR SESIÓN”
9) UNA VEZ DENTRO DEL SISTEMA DE TURNOS. SELECCIONAR LA OPCIÓN
“MIS DATOS”.
10) COMPLETAR LOS DATOS PERSONALES. DEBE COLOCAR EL NÚMERO DE
TELÉFONO DE CONTACTO INDEFECTIBLEMENTE (POR SI EXISTE ALGUNA
MODIFICACIÓN DE ÚLTIMO MOMENTO Y ASÍ PODER COMUNICARNOS CON
USTED) UNA VEZ QUE LOS CARGÓ, SELECCIONAR LA OPCIÓN “MODIFICAR”
LUEGO EN EL MISMO LUGAR (VENTANA) HACER CLIC EN LA OPCIÓN
“SOLICITUD DE TURNOS”
LUEGO EN EL MISMO LUGAR (VENTANA) HACER CLIC EN LA OPCIÓN
“SOLICITUD DE TURNOS”
11) HACER CLIC EN LA OPCIÓN “SIGUIENTE”
12) DAR CLIC EN LA OPCIÓN “HOSPITAL PEDIÁTRICO JUAN PABLO II”.
13) DAR CLIC EN EL “APELLIDO Y NOMBRE DEL PACIENTE” (EN ESE EJEMPLO SE ENCUENTRA CON UN RECTÁNGULO NEGRO PERO EN REALIDAD A USTED LE APARECERÁ EL NOMBRE)
14) SELECCIONAR LA COBERTURA SOCIAL DE LA CUÁL EL PACIENTE ES
BENEFICIARIO. EN EL EJEMPLO SE ENCUENTRA “SUMAR ÚNICO”
15) HACER CLIC EN LA OPCIÓN QUE CONSIDERE NECESARIO. AL HACER CLIC EN CUALQUIERA DE LAS OPCIONES SE DESPLEGARÁN OTRAS. USTED
SELECCIONARÁ LA QUE NECESITA. NOSOTROS SELECCIONAREMOS
“CONSULTAS” A MODO DE EJEMPLO PARA LA EXPLICACIÓN.
16) EJEMPLO: SELECCIONAR “CONSULTA PEDIÁTRICA”
17) HACER CLIC EN SU PEDIATRA DE CABECERA. SINO TIENE UNO PUEDE OPTAR POR CUALQUIERA DE NUESTROS PROFESIONALES. UNA VEZ SELECCIONADO DAR CLIC EN EL BOTÓN “SIGUIENTE”.
18) DAR CLIC EN “SIGUIENTE” .
19) PODRÁ VER LA FECHA, LA CANTIDAD DE TURNOS Y HORARIOS DISPONIBLES PARA EL PROFESIONAL. SELECCIONAR LA QUE USTED CONSIDERE CONVENIENTE.
20) APARECERÁ EN PANTALLA LA DESCRIPCIÓN DEL TURNO Y USTED DEBERÁ DAR CLIC EN “CONFIRMAR”.
21) LLEGARÁ LA CONFIRMACIÓN DEL TURNO OTORGADO A SU CORREO
ELECTRÓNICO.
A TENER EN CUENTA:
Se les informa que deberán asistir al Hospital Pediátrico “Juan Pablo II” con
los siguientes REQUISITOS INDEFECTIBLEMENTE:
-DNI DEL PACIENTE (PARTIDA DE NACIMIENTO EN SU DEFECTO)
– DERIVACIÓN MÉDICA PARA TODAS LAS ESPECIALIDADES EXCEPTO PARA EL SERVICIO DE PEDIATRÍA.
Para el Servicio de Vacunatorio :
• DEBE CONCURRIR CON DNI Y LIBRETA SANITARIA.
Para el Servicio de RADIOLOGIA:
• DEBEN CONCURRIR CON EL PEDIDO DEL MÉDICO. Y EN CASO DE CONTAR CON OBRA SOCIAL, LA MISMA PRÁCTICA DEBE ESTAR AUTORIZADA PARA RECIBIR LA ATENCIÓN CORRESPONDIENTE.
Si el paciente cuenta con OBRA SOCIAL deberá:
-Concurrir con la ORDEN DE CONSULTA Y/O PRÁCTICA AUTORIZADA el día del turno asignado.
-Para los casos particulares en los cuales las OBRAS SOCIALES NO OTORGUEN ORDENES DE CONSULTAS Y SE MANEJEN UNICAMENTE CON EL CARNET DE BENEFICIARIO. Deberá asistir con el mismo a la hora de la atención.
Se les recuerda también que, debido a la situación epidemiológica actual de público conocimiento que estamos atravesando (COVID 19) debemos tomar todos los recaudos necesarios para cuidarnos entre todos y evitar así la propagación del virus.
Es por ello, que deberán:
-Ingresar al Hospital con BARBIJOS (OBLIGATORIAMENTE)
-Puntualidad con respecto al horario del turno.
-Respetar las distancias establecidas, evitando así el contacto con las demás personas y la propagación del virus.
-Se permite el acompañamiento de un (1) familiar por paciente. Para evitar de esta forma la aglomeración de personas.
Por favor les pedimos encarecidamente, si el día de la atención o los días previos a la fecha del turno asignado, el paciente tuvo o tiene SÍNTOMAS DE: FIEBRE, TOS, DOLOR DE GARGANTA, DOLOR AL TRAGAR, PERDIDA DEL GUSTO O EL OLFATO, RESPIRACIÓN RÁPIDA O AGITADA.
A su vez, si tuvo CONTACTO ESTRECHO CON ALGÚN CASO SOSPECHOSO O CONFIRMADO DE COVID 19, O CON PERSONAS QUE VINIERON DE LUGARES DE CIRCULACIÓN VIRAL ¡NO DEBERÁ ASISTIR AL HOSPITAL! Y LLAMAR DIRECTAMENTE AL CALL CENTER, QUE SE ENCUENTRA DISPONIBLE PARA ESTOS CASOS.
LAS LINEAS TELEFÓNICAS DISPONIBLES SON LAS SIGUIENTES: (Fijo 0379 497811 y celulares 379-4895124, 379-4011187 y 379-4011168)
¡CUIDÉMONOS ENTRE TODOS!