Prensa

Récord en el Hospital Pediátrico: se realizaron seis implantes cocleares en dos días

Una vez más, el Hospital Pediátrico Juan Pablo II muestra el nivel de profesionales y de servicio que brinda a la sociedad correntina.
Compartir

En medio de la pandemia, se realizaron seis implantes cocleares en dos días. Ahora, seis chicos recuperarán la audición.

Son seis los implantes cocleares que se colocaron en el Hospital Pediátrico Juan Pablo II y ya son siete en total en tiempos de pandemia. Se trata de las primeras intervenciones realizadas desde la cuarentena, con todas las medidas de seguridad y siguiendo el protocolo correspondiente.

Desde que se iniciaron estas intervenciones, en el 2011, más de 50 niños recibieron implantes cocleares. El 17 de marzo se realizó el primer implante de este año, con estos suman siete en el 2020.

El equipo de grandes profesionales estuvo integrado por los doctores, Jorge iglesias; Zulema Soria (fonoaudióloga); Dra. Silvia Ferreyra; Dr. Eduardo Hocsman. Además los anestesistas, Nora Oviedo, Olga Mill, Caro César , Carlos Pinto; Jefa de Quirófano, Nancy Corrales, instrumentista Monserrat Zini; enfermera Rita Gómez.

Un vez más, nuestro hospital mostrando el nivel de profesionales con los que contamos, llevando a los correntinos salud de calidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *